Aiss q nervioss




El otro dia se me ocurrio hacerme una cuenta en universogay.com para haber si habia alguna xica de zaragozaa..y bingo!

Habia una a la q agrege y di mi msn..total q oy emos estao xarrando un poco, no semos dao los tuentiss..y se ve super majicaa!

Me ha dicho q si este viernes quiero acompañarla a la zana de ambiente de zaragozaa y yo pos valee..si..ya se q parece un poco precipitado pero no se..solo es una noxe y q si la cosa se tuerce pos no se queda mas y punto!

A todo esto añadele q no e ido nunca al ambiente..bueno "ambiente" q en toda zaragoza solo ay un bar y da gracias si podemos entrar.(espero q no aya gorila xD)

Pues nada ya os contare haber q tal a ido la experiencia

x cierto..se me a insinuao bastantes veces por msn XD por supuesto yo encantadaa!! lalalalalla

chauuuu

1 comentarios:

Camelot dijo...

comentario de prueba xD

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores