de vuelta de la playaa!




Ola a tod@s!!! porfin tengo un momento pata ponerme trankila a escribir! nunca crei q exaria tabto de menos esto de blogger XD

Bueno al final no me lo pase tan mal como creia..todos los dias por la mañana a la playa y por la tarde a dar vueltas por el puerto y viendo xiringuitos y eso..Jodo pero una cosa si,no abia visto a tanta lesbiana suelta en mi vidaaa! como minimo conte 10 parejasss..jo menuda envidia, me acuerdo q vi a lo lejoss a una pareja en un lugar super romantikoo: sentadas en un banquito de cara al mar en un rinconcito alejado de los turistas y yo pensado q ya me gustaria a mi llevar algun dia a mi xica a un lugar asi..Bueno q me pongo muy moñass XD
Y eso a sido mas o menos un resumen de mis 15 dias en la playa, por q otra cosa no e exoo

Eso si, prometo q a partir de ahora me voy a poner al dia en todos los blogss PALABRA!

3 comentarios:

Daphne dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien! jajaja
Que suerte ^^ Muchos Besooss!

...Daphne

Eleuteria Niemand. dijo...

Aaaaaaaarg me alegro y me da envidia a la vez, xDD. Quiero unas vacaciones ya!

Snow white dijo...

ala! pues que bien:) por donde yo vivo no se ve casi ninguna pareja y si que me gsutaria verlas, pero como has dicho que envidia no? jajajaja ahi al lado del mar... jo es que yo voy a la playa y me deprimo!
haber si pronto aparece nuestra julieta^^ jajaja

me alegro que te lo estes pasando bien!

un beso:)

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores