Que puñetera malaa suerteeee




Puf...dioss como puedo ser tan gafee!
Os acordais q os conte q iba a ir al ambiente este vierness (En zaragoza es un bar llamado fangorya!) con mi amiga y la xica q habia conocido en internet....pos al final todo se fue a la mierda.
Os lo cuento mas detalladamente:
Mi madre se habia ido al pueblo y mi padre ese viernes por la tarde se queria ir alli conmigo. Yo sabia q ese viernes era el dia PERFECTO (por muxos motivoss) y teniamos q ir fuera como fuese.
Le conte a mi padre q esa noxe tenia una cena y q seria el ultimo dia q podiamos qdar todos mis amigos antes de q se fueran de vacacioness( en parte verda xD) y le dije q yo ya me cojeria un autobus para el pueblo la mañana siguiente.

De momento todo iba sobre ruedas hasta q abro el tuenti: nuevo mensaje

Era la amiga con la q habia qdado ..se abia enterado q JUSTO esa noxe y JUSTO a la hora q habiamos qdado nosotrass abia qdado media clase para ir a laxupiteria q queda JUSTO enfrente de fangoryaaa .....no me lo podia creer en serio q es q somos muy gafess ..estuve dandole vueltass q si ibamos q si no ..y a mi amiga tampoco le hacia ni pizca de gracia ir alli y q nos vieran..total q A LA MIERDA TODOO.y oy me arrepiento un monton de no haber ido en serio..

Aunq por otra parte pues bueno..tampoco ay q darle muxa importancia..qdan muxos dias por delante para ir..
Pero ya os digo oy es uno de esos dias q estas..plof. y encima estoy en n puebluxo q no ay ni diosss y me aburro como una ostraaa..suerte q le puedo pillar el wifi al vecino q si no...xDxD
Bueno chauuu genteee

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores