¿Que me tiene q contarr??




Madre mia,de los nervios no me puedo dormir y aki me teneis a las 8 de la mañana escribiendo en el blog.Aber q os cuento:
Ayer por la noxe, mientras hablaba por el msn, mi amiga(la chica a la q le conte mi "secreto" y a la q llamare X xD) me pregunto q si hoy podriamos qdar por q me tenia q contar una cosa.Yo por supuesto le mande 300 privados al tuenti para q me diera alguna pista pero ella q no, q no se podia decir ni por msn ni tuenti y q era muy importante, q me lo tendria q aber contado antes,q nadie mas lo sabia etc

(PARENTESIS)Esto es EXACTAMENTE lo mismo q le dije yo antes de contarle q era posible q fuera lesbiana

Yo,le conteste entonces: haber X, dimelo por q es q se me estan pasando unas cosas muy raras por la cabeza (ya os podeis imaginar q..xD)
Aunq se q no me deberia hacer ilusiones, por q eso es lo q a mi me gustaria q pasase..pero es aun asi ¿q mas puede ser?..no se no se

Bueno hoy por la noxe espero q me lo haya contao..ya os informare!

chauuuuuuu!!

2 comentarios:

Eleuteria Niemand. dijo...

Joder, si me has puesto nerviosa a mi también, xDDD.
Suerte! :).

Marisa dijo...

q fuerte q fuerte q fuerte!!!

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores