Salvada por la campana




Dejo una breve entrada sobre algo q me paso el otro dia
Llego la hora del recreo y 3 amigas (incluida X) y yo fuimos a sentarnos al pasillo pa "estudiar"
X se sento a mi lado y las otras 2 chicas en frente.
Poco duro nuestras buenas intenciones de estudiar y nos pusimos a hablar. Entonces pasó.

X me empezo a tocar la pierna x debajo, cerca del culo (imaginaos como me senti XD) y una de las chicas ,Y, q tenia delante empezo a a poner morritos y a decir pero mira q lesbis ..blah blah pero es q estuvo asi como una hora y yo le decia ,ala calla q eres una pesada. Entonces llego otra chica,E, y pregunto q pasaba.

Y se lo conto a E y a E no se le ocurre otra cosa q decir: vale pos yo tambien me apunto, de to abra q probar no?

Madre mia yo ahi muerta de verguenza, q no sabia q decir (encima q yo no habia exo nada!!)
suerte q en ese momento sono el timbre y comenzo la clase..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores