Christopher Street







Bueno, hoy os voy a contar la primera vez q estube en un sitio GAY sisi con letras mayusculas
Fue el año pasado, cuando fui de viaje a New York.

No se si lo sabeis pero en Manhattan se encuentra la zona gay por escelencia de la ciudad, Christopher Street. Solo digo q el cartel de la foto no es broma jeje, no en serio, estoy segura q el 99.9% de la gente q vive ahi es homo y ese 0´1% debe ser q no se ha enterao del asunto.

No es solo una calle sino mas bien un pequño barrio en donde podreis encontrar sobre todo: tiendas de cachorritos(no es broma, a lo mejor habia como 3 en la misma calle), sex shops y bares. Tambien hay un parque en la que estan las figuras q podreis ver en la foto.




No se, creo q lo q mas me llamo la atencion fue ver una pareja de hombres de unos cuarentaitantos trajeados y con pintas de ejecutivo cogidos por la mano sin que nadie les dijese nada o mirase mal

Por que haber de verdad serme sincer@s, por ejemplo en España cuantas parejas habeis visto en lugares normales( no de ambiente) paseando juntas de la manita asi tan tranquilas?.

Porque yo aqui solo e visto a dos en toda mi vida, eso si yo creo q nunca las olvidare.

La primera me acuerdo fue una vez q iba en autobus.Este se paro y cruzaron por el paso dos chicas de la mano. No se cuantos años tendrian pero fijo q no mas de 19.
Siempre me acordare de aquel beso que se dieron (el primero q vi entre dos tias) y q se habian intercambiado las zapatillas converse.
Ahora cada vez que paso por ahi estiro el cuello para ver si las vuelvo a ver...bueno q me estoy poniendo muy cursi XD

El segundo caso fue este año cuando estaba haciendo fila para no se q y vi a unos chicos(ambos tope hetero en serio) uno de ellos era asi guapito y me gire para decirselo a una amiga .Ella me dijo ejem.. me gire y alli estaban ellos dos dandose el lote...
Bueno pues esto es todo por hoy haber si alguien se anima a enviar un coment ¡Que es gratis! XD

2 comentarios:

CoNfUnDiDa dijo...

hoooolaaaaaa!!!!!!


graxias x pasar a leerme!! y weno si k sta interesante ese lugar!!

ok ps ando aki sin inspiracion

xido blog!!!

kuiiidateee

bye!!

Marisa dijo...

jajajaj q weno lo d la calle.... stoy pensando en irme a vivir alli hummmm ¬¬

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores