Aqui de nuevo




Hace un monton q no escribia nada.. me estoy volviendo un poco vaga jeje y encima ahora empiezo los examenes por lo q estare un poco desconectada

Bueno oy os hablare un poco de las xicas de mi clase. Este año an venido bastante chicas nuevas todas mu simpaticas y encima estan...q ni os cuento XD

En esta entrada me centrare en una a la q llamare..a ver..X (menuda imaginacion la mia).

Pues X es simplemente genial! es superdivertida (cualidad q yo valoro muxo en una persona), alegre sisi de esta peña q siempre va feliz por la vida jeje. Bueno fisicamente es rubia pero no se por q a ella no le gusta q se lo digan, y tiene unos bonitos ojos verdes, pero sobre todo algo q me gusta muxo de ella es como huele (madre mia esta entrada se esta volviendo un poco cursi XD)

El caso es q el otro dia en gimnasia le pedi una goma para acerme una coleta y al acabar no me acorde de devolversela, total q al llegar a casa la seguia teniendo y cuando la fui a coger (un pequeño parentesis,,,pregunta para las q NO son españolas es verda q en algunos paises "coger" significa..ya me entendeis XD lo q pasa q no se me ocurre otro verbo)me di cuenta q sehuia teniendo su olor asiq decidi guardarla en un bote vacio de nestquick y a veces la saco y la puñetera gomita sigue oliendo igual de bien!!



El unico defecto q le e sacao es q es mas faxa...el otro dia me enseño el mechero q le abia robao a su madre con la bandera de esapña y el toro typical spanish y encima se me puso a cantar el cara al sol ( para quien no sepa es una cancion fascista de la epoca de franco) Yo le dije: madre mia X q mierda de mexero ella me dio una colleja (luego yo le di otra XD) y se puso a decir viva el rey y viva españa...lo gordo es q solo lo dice pa acerme rabiar!!



P.D: no sabia q foto poner..


3 comentarios:

pez dijo...

en un bote de nesquik?!
haha
oye... no crees que olía bonito por eso? por el bote? digo... sólo es una teoría
he leído algunos posts, la neta me parecen simpáticos :P
saludos desde acá
pez

pez dijo...

oye...
ham parece que no tengo nada qué hacer
como sea

cómo sé qué tan reciente es lo que escribiste?
y amm... hasta arriba no está el botoncito ese que dice "seguir blog", cómo le hago?

bien, como hago muchas preguntas

ah, espera
haha acabo de recordar algo (bien confianzuda?)
qué es verde con azul?????

un chícharo con jeans!
haha (dah eso qué?!)
bueno,
pasarás por mi blog, right?
saludillos
pez

Anónimo dijo...

Soy argetina. me encanta tu blog, (un pequeño parentesis,,,pregunta para las q NO son españolas es verda q en algunos paises "coger" significa..ya me entendeis XD lo q pasa q no se me ocurre otro verbo) JAJA sisi signifia tener sexo pero es como una forma mas grosera de decirlo. otro termino q podrias usar seria " agarrar" :)

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores