Mi conversacion en el metro

Bueno esta es la conversacion que tuvimos dos amigas y yo mientras esperabamos el metro (el mejor medio de transporte de barcelonaaa!)

Yo-por fin un fin de semana libre!!

A-si! menos mal que no tengo partido

Yo-y a q juegas?

A-a futbol

Yo-(me quedo mirandola)

A-q pasa? oye q eso q dicen de q todas las xicas q juegan al futbol son lesbianas es mentira

Yo- si no lo decia por eso, lo q pasa q no te veo yo a ti jugando a futbol!!

B-(se rie) por eso la llamamos la lesbiana del grupo! jajja

A- mira q sois pesadas e? q eso no es verdad,ademas me e fijao en los vestuarios
(yo
pensando,esta en q se habra estao fijando XD)y ninguna es lesbiana(como lo supo,no lo se)y una tiene novio y todo

B-pero a lo mejor lo tiene para ocultar q es lesbiana

A- q va,no creo q en estos tiempos alguien oculte algo asi

Yo-en estos tiempos te refieres a hoy en dia?

A-si

Yo-pos yo creo q no,imaginate q lo dices en clase,con lo de derexas q son..

A-bueno a lo mejor ahora en el instituto no pero cuando eres mas mayor...

B-tiene razon (dirigiendose a mi),y tu A,dirias que eres lesbiana?

A-pues la verdad es q no .Ademas yo no soy lesbiana

Yo y B-sisi (risas)

B-a mi me da igual q alguien sea gay

A-a mi tambien,..yo quiero tener un amigo gay!!

Yo-(me quede cortada..) mira ya llega el metro...(uf)

Bueno despues de esta conversacion yo me pregunto si se lo dijera pensarian lo mismo?
Di q estabamos hablando sinceramente,no se yo espero q si


Y por si se da la remota casualidad de q alguna de vosotras,A o B, cayerais en este blog y leyerais la entrada (la e escrito casi palabra por palabra)..bueno pos ya lo sabeis, pero antes de q opineis me gustaria q supierais q me caeis genial y q ..espero q sigais pensando eso de q os da igual si uno es gay, hetero o quiere ser budista en un monasterio tibetano XD

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog. Te leo a partir de ya. Un besazo.

Camelot dijo...

GRACIASSS Pentesileaaaaaaa!!!!..me as exo esbozar una sonrisa q oy estoy un poco depre XD

Anónimo dijo...

Bueno, pues que se mejore ese ánimo y que escribas muuucho en este blog, porque yo ya me he enganchado :)
Para cualquier cosa, te dejo mi mail/msn: safo1331@hotmail.com
Besitos

Camelot dijo...

vale te agrego ahora mismito

Anónimo dijo...

hola yo soy de mexico
y por casualidades llegue a este blog

me identifico contigo estoy en las mismas
no se que con mi vida si soy lesbiana, bisexual o es mi rato de pasion

ahora estoy con una chava llevamos una relacion de 5 meses y me da miedo de que me guste
creo que ya confirmo mi pregunta

heart_of_angel dijo...

He llegado hasta aqui y me gusta lo que he leido!Me seguire pasando!

Camelot dijo...

GrAciaS por tOdos los CoMentS!!!!

Unknown dijo...

Hola, yegue de casualidad, me gusto tu blog, esta muy interesant, vea, siga escribiendo mas, q ya por aqi tienes un fan...:D... desde venezuela te mando un besote...:D chaoo

Anónimo dijo...

yo no tengo dudasde mi sexulidad pero me gustaria pasarla bien con una chava...

gemitaa dijo...

Me encanto tu blog, yo estoy pensando en crear uno sobre mi.

Anónimo dijo...

Soy Sonja McDonell, de 23 años, azafata de Swiss Airlines. Cuando las niñas en sus edades jóvenes están en un club deportivo, es realmente posible, que en algunos clubes también son las chicas lesbianas. Yo tenía 13 años, cuando mi madre me recomendó durante las vacaciones de verano para aprender a jugar al tenis en el pequeño lugar deportivo fuera de nuestro pueblo. Ya en la cuarta noche, cuando he cambiado de vestido, dos mujeres jóvenes me sonrieron y me dijeron, la hermosa joven, esto es muy bueno para aprender a jugar al tenis y me puede aprender en su lugar privado cerca de la madera y que Don no pagar los 750 euros anuales. Hablaron highgerman y yo estaba encantado. Sé que esta bonita casa grande y el lugar de tenis en Alemania ~ 200 metros de la frontera suiza / alemán y estoy de acuerdo. Nos conocimos a continuación, los fines de semana y me provited enorm. Después del 3er sábado muy caluroso, me dijeron que tomara una ducha. Fuimos dentro de la casa, nos desnudamos y se paró bajo las 3 duchas en el mismo armario. Esta fue mi primera vez, para ver chicas desnudas delante de mí. Nos reímos y el Elvis Presley éxito 'estás solitario esta noche'. Después de unos minutos, Ilona me abrazó y me dijo, iremos a la habitación de Deborah. El resto de la noche, seguro que puedes imaginar ...
sonjamcdonell@yahoo.com

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores