Volver a empezar!!






Acabo de terminar de plancharme un poco el pelo y he dejado preparada la ropa para mañana(cosa q rara vez hago) me pondre unos pitillos negros, convers rojas y una camiseta blanca de zara..¿bien para el primer dia de clase no? XD siiiii mañana es mi primer diaaa de segundo de bachilleeeeerrr
Aissss estoy nerviosa triste y alegree a la vezzz..

Nerviosa por lo normal..el primer dia ,ver a la gente, los profesoress

Triste porq joer es q llevo toda mi vida en ese colegio desde primero de infantil...q entre comiendome los mocos y ahora..joo y toda la gente q conoces desde siempre.

y finalmente alegre porq porfinn vas a dejar el colegio q tantos malos ratos y nervios te a exo pasar y porfin comienzass a estudiar lo q quierees de verda y no se ..empiezas a vivir tu vida de verda
Bueno q me estoy empezando a poner filosofica aki...jajajajjaja yo por lo menos no voy con la presion de necesitar nota solo un 5 pa alguna ingenieria..asi q..suerte a los de medicinaa XD

Bueno pos nada mañana solo tengo q ir una ora pero ire pronto pa coger buen sitioo!! :D
Ya os contare q tall!!!
Adios a tod@sssss

1 comentarios:

David dijo...

Suerte con ese primer día!!
Te entiendo perfectamente porque lo que describes en esta entrada es lo que viví yo el año pasado. :)
Mucha suerte con 2º ;)
Un beso!!

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores