Pablooooo!!!!!

Cuando dicen eso de q todos los hombres guapos o estan casados o son gays deberian hablar con Pablo. Guapo, rubio, ojos azules y..solteroo!! XD
Ha venido este año a mi cole aunq no esta en mi misma clase, es supersimpatico y en poco tiempo hemos exo muy buenas migas hasta el punto de contarnoslo todo..lo q se dice TODO.
Nos pegamos horas hablando tanto en los recreos como los pasilloss y muxos dias me llama por la tarde y ahi estoy..enganchada al telefono.jijiji

Pablo tambien es un caso perdidoo como yooo pero al menoss tiene suerteee q esta muy buenooo!jijijijj
Su "secretillo" lo saben menos de las personas que puedas contar con los dedos de una mano pero el es feliz...o al menos eso me dice.
Asi q nada pabloo para q veasss te e dedicado una entradaa para ti solitoo!!! =)

(por cierto, por su expreso deseo me a pedido q os comente (bueno en verdad mas bien para fardar un poco XD) q es capitan del equipo de futbol del q fuera su antiguo colegioo, para q luego digan q a los gayss no les gusta el deporteee!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores