CENSURADA :S



(parentesiss para aclarar una remodelacion del blog)

Bueno hoy como muxos otros dias ,ablando con mi amigo D le e comentao lo del blog y le e dixo(NO SE POR QQQ) q a veces el apareciaa y se a mosqueado q no veaiss ..yo intentando quitarle peso al asunto le e dixo q aver q solo ponia resumenes de las conversaciones q teniamos pero el otro r q r q no . Asi q como buena amiga, aunq nunca llegue a leer este blog pues voy a cumplir con mi palabra..

Aver como apaño las entradas de aki en adelantee..(se me esta pasando por la cabeza la idea de crear un personajee para el blog!!)


pos nada, espero dar señales de vida muy prontooo!!

chauuuu

1 comentarios:

Daphne dijo...

te esperamos ;)

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores