Superheroínas lesbianas





Bueno aqui estoy con otra nueva entrada (aunque me parece q de momento no he recibido ninguna visita(las q ponen en el marcador son todas mias XD))

Para empezar esta entrada os dire que soy una de esas personas q tienen..como lo diria .."habilidades" o no se ..q pienso cosas q luego pasan. Espero q despues de leer esto no me tomeis por loca, os explico: una situacion q me a pasado muchas veces es q estoy ahi en casa con el ordenador pensando aber q pelicula voy a ver total q me bajo una, la veo y me entero q la semana siguiente la hechan el sabado por la noche!! Bueno y ahora empiezo a contaros lo mismo q me ocurrio pero con los comics..



Siempre me han gustado los comics pero los comics americanos sisi superman y compañia


Tantas horas delante del ordenador me han servido para saber q casi todo en esta vida se puede descargar jeje incluidos los comics. Asi que empecé a fisgonear por ahi y de pronto me encontre con la pagina GAY LEAGUE.


Entre para ver de que se trataba y para mi sorpresa es una pagina en la que muestran listas de heroes y heroínas homosexuales. No os podeis imaginar la cantidad de mutantes de los X-men q son gays!! incluido mi querido angel (me encanta!!)







Y ahi tambien se encontraba la lista de tias lesbianas. Mire todas las de la lista, leyendo los comics donde aparecian y todo eso y al final me quede con dos (ambas de MARVEL): Lucy in the Sky (karolina Dean) de los runaways y lightspeed (Julia Power) de los Loners


Karolina Dean:












Julia Power








Bueno hago un parentesis. No es que tenga muchos comics,no creo q tenga mas de 20, pero hace bastante me compre un numero de los runaways, pero claro no era el primer capitulo por lo q no me entere de nada, solo me lo compre por la tapa en la que salia nada mas ni nada menos q lucy in the sky!!.


Por esa epoca yo aun no me abia planteado nada sobre mi orientacion sexual ni nada de eso pero cuando lo vi en internet busq el comic q lo tenia enterrado en un cajon y lo lei.


Esta vez tampoco me entere de nada asi q me los lei en internet Y CASUALMENTE en uno de los capitulos aparecia lightspeed!!!! os podeis imaginar cual fue mi sorpresa XD.. era no se..como si estubiera destinada o algo asi..o simplemente q tube una potra alucinante!!


Bueno os dejo q me enrollo como las persianas!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y si que las hay hasta superheroinas tenemos

Anónimo dijo...

o.O entonces eres lesbiano o supones eso xDDD

como sea, no sabia de la existencia de esos comics jeje, aunuqe prefiero el Manga jujuju

Anónimo dijo...

cual es la pagina??? la puedes poner??

Anónimo dijo...

The runeways es de las mejores colecciones de marvel que he leido y te aviso que llevo mucho en esto, merece mucho leerla desde el principio y me encanta ese personaje que citas karolina, es muy humana en sentimientos, me pasaba igual con Tara en buffy :)

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores