16 años y no he besado a nadie

Pues eso, como ois, tengo 16 años y nunca e estado con nadie mi pregunta es ¿esto es normal?
La verdad no lo se, me parece que nunca me he enamorado, quiero decir nunca he sentido esa necesidad que vemos en las pelis de estar asi con alguien en todo momento (no me refiero solo a gustarme fisicamente)

A eso añadele que no soy muy de ir de marcha, y como cuando salgo ni fumo ni bebo pos me aburro esperando a ver que hacen los demas.
Pero este año, se están formando en mi clase varias parejas y no se, como que me veo rara.

Otra cosa que tambien derrumba mi moral, es cuando sale en la TV las tipicas encuestas maravillosas de a que edad es mas frecuente entre los jovenes perder la virginidad. Es el tipico momento en el que estoy cenando y me levanto rapidamente a la cocina para sacar el segundo plato y evitar los comentarios bochornosos de mi madre.

Como si no fuera suficiente el no haberme enamorado nunca ahora resulta q hay una fecha marcada para desvirgarte .

A veces cuando estoy con las amigas me empiezan ha hablar de sus lios amorosos, que si sali 2 meses con fulanito, luego corte y estube una semana con menganito y cuando te hacen la maravillosa pregunta," ¿Y como van los chicos e??" digo, pues de momento ahi estan pero dejalos en paz que los tios son todos unos pesaos(seguramente que en esto ultimo no me equivoco XD)
e intento cambiar rapidamente

Bueno me gustaria saber si nunca habeis estado con nadie teniendo mas o menos mi edad o que es completamente anormal no haberse enamorado. Que puedo hacer yo si no llore con titanic??....a veces pienso q soy de otro mundo

44 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

tranqui, no eres la unica...

Camelot dijo...

perdon al primer anonimo por haberle quitado el coment, le di sin querer, bueno ponia
"a mi tambien me pasa"(o algo por el estilo )
sorry

Anónimo dijo...

exacto no eres la unica camelot ami me pasa lo mismo yo tambien tengo que salir con el porque no tienes novio esque no hay nadie que me guste y esas cosas

Anónimo dijo...

seria estúpido decirte no te sientas mal porque estoy casi en la misma y es horrible pero creo que cuando por fin aparezca va a ser el ideal que siempre buscaste y lo vas a re amar.
asi que supongo que vos sos de las que no te contentas con cualquiera pensa que vos por lo menos no sos la fea son ellos.

nina dijo...

hola guapa!
yo tambien tengo 16 años y nunca he besado a ningun chico pero no pasa nada y no le des prisa! quizas es porque aun no has conocido a alguien q t guste de verdad!!en mi grupo de amigas somos 10 y 4 no hemos estado con nadie!!
Y SOMOS FELICES!! los chicos son la 2º parte!

Anónimo dijo...

yo lo mismo.... y a mi me preocupa ver como mis amigas una tras otra se inician (ya me entiendes.... ) y yo me quedo ahí... :( pufff! no se tú, pero yo estoy bastante desmoralizada! quizá es porq no soy la típica ''facililla adolescente'', o quizá porq no soy el estilo de nadie, pero vamos... no se q pensar

Victoire dijo...

Hola!
Me rei mucho con lo de q los tipos son todos unos pesados, yo digo exacto lo mismo..
Tambien me preocupa lo de q se desvirguen. Yo escucho hablar q ella estuvo con tal o con aquella otra y yo me siento fuera de sitio.
Ya no se q hacer...

Anónimo dijo...

Yo voy a cumplir ahora los 16 y empezare pronto bachillerato, aun no e besado a nadie y estoy asustada.Pero al entrar aqui e visto que hay muchas chicas como yo, ya no me siento tan sola.
GRACIAS

Anónimo dijo...

yo tambien tengo 16 años pasados ya, y nunca he tenido novio ni bese a nadie,hace poco una amiga que pensaba que no iba a tener novio hasta los 23(porque es re monja ella) me conto que salia con un chico y se habian besado y ahora estaban de novios, me senti muy feliz por ella pero al mismo tiempo, me senti un poco patetica porque ella era la santa del grupo y ahora estaba de novia, soy la unica del grupo totalmente inexperta en el tema, pero me gusta verme como la dificil y la que no sale con cualquiera.

Anónimo dijo...

yo tengo 17 y he besado a varios pero sinceramente e arrepiento de cada uno porque ninguno me valoro :( y nose creo q soy bi :S

Anónimo dijo...

Ola yo tampoco nuca he besado a nadie ni tenido novio, pero es por eleccion, oportunidades ha habido miles, pero las rechazé porque no eran para mí...sigo esperandOo NContrar a la prsona...Aunk he visto `prsOnas k c meten con cualkier tipejo solo para que no las tildn d taradas..buenOO io no siento k soi una tarada..al contrariOo soI mas intelignt siendo selectiva y no ntregandoME a cualkieR prsona k c me aparezca..

Anónimo dijo...

Pues mira chica yo me llege a dar mi primer beso con un chico en una fiesta, y lo hize porque estaba bebida. Y con el segundo porque, vale te pueden molar un poco las chicas, pero era un encanto. Y como para mi no fue nada del otro mundo, aunque antes estaba super remontada porque me parecia raro en una chica de mi edad (17 para 18), pues no le he dado importancia al tema de la virginidad. Aunque que quieres que te diga, algo te agobias, y más si se está confundida sobre tu orientación sexual :(
Ten paciencia, todo llega a su momento.

Anónimo dijo...

yo tengo 16 y nunca jamas he besado a nadie...y nadie siquiera ha intentado o amagado para besarme, todas mis amigas lo han hecho y a veces siento verguenza y me siento fea porque ningun muchacho nunca me ha pedido para ser novios...

Anónimo dijo...

Hola, soy una chica, tengo 16 recien cumplidos y nunca he tenido novio no he besado a nadie. A mí también me pasa lo tuyo, y tengo que aguantar a mis amigas contando sus anécdotas, y pienso que voy a estar sola, pero no hay que preocuparse, porque la vida da muchas vueltas, no tienes que por qué andar buscando, eso llega solo hazme caso :)

Sonia dijo...

Dios mío!!! Qué bien te entiendo! Me quedan dos meses para cumplir 17 y estoy en la mismita situación que tú. A menudo pienso que soy un bicho raro, pues no fumo, no he bebido en mi vida y no me gusta salir de fiesta ni ir a las discotecas. Nunca, jamás un chico ha tenido la mínima intención de besarme ni me ha mostrado que le gustase. Creo que no les atraigo porque no soy como ellos, no soy muy espontánea en lugares en los que no me siento segura, y piensan que soy aburrida, un rollo. Y aunque la gente me dice que estoy bien físicamente y soy guapa(yo no lo pienso)nada de nada. A ver, no me malinterpretéis, que no soy la típica desesperada por conseguir un novio, pero...es duro ver a todos emparejados a tu alrededor y que te pregunten si has tenido algún novio y esquivar la pregunta como puedes.
Muchas veces me siento sola, marginada en cierto sentido...Mis "amigas"(quiero decir, gente que se supone que me tenía algo de aprecio) dejaron de dirigirme la palabra prácticamente de la noche a la mañana porque ellas empezaron a salir a los bares y a las discotecas con chicos y yo no les quise seguir el rollo. No sé, pensarán que soy la sosez personificada o algo así.
Desde que eso pasó, estoy en tratamiento psicológico. Mi psicóloga es un cielo, me está ayudando mucho a superarlo...
Voy muy poquito a poco, pero bueno...^^ Sus consejos son, principalmente, que trate de salir más con la gente (para mí está siendo lo más difícil), ya que, según ella, relacionándome con las personas encontraré a alguien que sea afín a mí. Y puedo decir que he encontrado a algunas personas, 5 años mayores que yo ,eso sí, que se interesan por mí y me tratan muy bien( y solo las conozco 2 días)
En fin...ya lo he soltado..:/ muchos ánimos a todas las que estéis coo yo en estos momentos :)

el gato de los cuentos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el gato de los cuentos dijo...

jajjajja para ami eso nunca me fue de importancia, y quienes me preguntaban eso sabian la respuesta rapidamente y era un no, les decia para mi eso es asqueroso, luego el tipico sermon, despues una praticable del porque y despues no se porque pero me enpesaban amimar y consentir jajaja siempre dicen lo mismo "pero que tierna eres" y ya asunto acabado jajajajajajajaJAJa, bueno en ese tiempo solo me llebaba con mujeres y los hombres muy poco algunos asta me temian y no es para mas soy muy agresiba con la mirada cuando me siento incomoda pero generalmente soy muy calmada demasiado puedo decir que con todos me llevabien en ese tiempo, ahora me llevo con puro piche tio cosa rrara ya que no soportaba ni siquiera que me tocaran pero ahora ya no tanto sera porque son bixesuales y el otro parese mas puto que hombre si creo que eso jjajajaja a y para que te sorprendas mas tengo 20 años y no ebesado anadien y creeme eso me ase feliz nunca pense en esos momento si era rrara es mas pensaba que todos ahi estaban locos y que eran una pinche molestia,jajajja siempre me considere diferente y eso me encantaba ya que no era igual asabola de pendejos que estaban puro chismorreando y dibualgando chismen me sentia bien con eso, es estreño ahora que estoy en la universidad me sigo sintiendo bien como estoy a un que ya tenga 20 años bueno que mas da seguire disfrutando de mi dulce liberta jajjajaj ademas de que tengo puro piche amigo que parese sandijuelas que no se despengan incruso cuando quieres estar solo jjajaajjaja

Anónimo dijo...

no te preocupes muñeca no eres la unica yo tambien estoy pasando por lo mismo

Anónimo dijo...

Tengo 15 y exactamente lo mismo me sucede : jamás besé a alguien ni tuve "algo" con alguien .No me gusta etiquetar ,pero siento atracción por las mujeres .En cualquier instante llegará el momento adecuado para vivir esas experiencias con la persona a quien querramos.

Anónimo dijo...

Hola chicas,yo estoy igual tengo 15 años y nunca he besado a nadie y nadie me ha pedido salir ni nada por el estilo,desde siempre se que me gustan los chicos asi que se que no es por eso...pero tambien me desmoraliza porque pienso que estoy gorda o soy fea y por eso nadie me quiere :(

Anónimo dijo...

Yo igual tengo 14 años i no me he besado con nadie ni he salido con nadie

Anónimo dijo...

Estamos en las mismas, chicas. Tengo 16 cumplidos hace mas de un mes y soy heterosexual, pero nunca besé a ningún chico y me siento el bicho raro y feo del grupo. Salgo a las discotecas, tengo amigas y me la paso genial, peor veo que todas cuentan anécdotas o las veo que se van con algún chico que les gusta y yo me pregunto cómo es que hacen, cómo dan el primer paso. He tenido máximo dos pretendientes, y no me creo de lo mas linda ni nada, pero no me han gustado en lo absoluto y ninguno ha dado el primer paso. ¿Tan fea seré para que casi ningún chico quiera algo conmigo?

Unknown dijo...

mmmmm, yo tengo 17 y si, no he besado a nadie, pero no es porque no tenga pretendientes o no me halla gustado alguien, lo que pasa es que soy demasiado anticuada, exigente (tanto fisico como personalidad..sobre todo la ultima) y no me gusta eso de salir a fiestas, beber o fumar, y respecto a la virginidad me parece me ridiculo lo de la edad para "hacerlo" uno lo decide y eso debe ser con amor no solo porque seas la unica virgen y como dije soy jodidamente anticuada si voy a tener un novio el tiene que saber que conmigo no va tener mas nada que besos y salidas ,ni manoseos ni toquesitos y OBVIAMENTE ES MUY DIFICIL ENCONTRAR A UN HOMBRE ASI...si no lo encuentro...esta bien moriré virgen y con miles de perros y sere multimillonaria .__.

Unknown dijo...

holaa chicas yo tengo 16 y nunca he besado a nadie siempre a esta hora no dejo de pensar en que podria haberlo dado antes por que tube varias oportunidades pero siempre corria la cara por miedo de que se dieran cuenta de que no se besar o les decia que lo queria como amigo :( pero cuando entro en esta pagina me siento un poco mejor :) por que veo que muchas chicas pasaron lo mismo que yo y que no soy tan rara creo que es un poco comun jajja me gustaria poder contarle a mi mama por que me siento un poco triste pero me da verguenza jaj aunque se que ella me re entenderia..y tambn pienso en ser una vieja y terminar virgen jajaja

Anónimo dijo...

Hola tengo 20 años, casi 21 y nunca he besado a ningún chico. He tenido oportunidades pero salgo corriendo por verguenza y miedo. No salgo de fiesta por que tampoco se bailar ni bebo y mis amigas piensan que soy anticuada y aburrida y eso me desanima mucho :( no se porque pero soy muy timida y algunas amigas me preguntan si tengo novio o algo y les digo que no y no me creen, tampoco me creen que nunca he besado y bueno me pone mal porque a veces viendo tantas parejas felices por todos lados me pregunto si algun dia yo tendré algún chico a mi lado que me acaricie, me abrace, me bese, me mime, compartir muchos momentos y explicarle muchas cosas... Se como te sientes pero ánimos que al menos sabemos que no somos las únicas en la misma situacion.

Anónimo dijo...

Hola, yo acabo de cumplir los 16 años hace 2 semanas y llevo 2 años deprimida por este tema. Siento que nunca conseguiré besar a nadie, soy la tipica chica que no bebe ni fuma, y la gente piensa que soy rarita( pues no m gusta salir de fiesta si puedo quedarme en casa..algunas personas dicen que soy guapa... Pero no lo creo así.). La gente dice que mis ojos son bonitos( sin jactarme ni nada) y que soy mona... Mona.... Odio que me digan eso, parece que me alaguen, pero en el fondo siento que me encasillan en : "santa" o "sana". Niñas de 11 o 12 años que ya han ido de fiesta y han besao muchas veces... Y yo aqui. Sinceramnte sigo esperando ese "chico", pero en un pueblo donde tienes una fama "por ser marginada y tonta" es muy dificil encontrarlo...........

Anónimo dijo...

Tengo 16 ;( creo que a todas nos pasa lo mismo ,me siento muy muy anticuada ,creo que tengo a un chico muy idealizado en mi mente y bueno las veces que me han coqueteando corto el tema inmediatamente ,contestó cortante o que se yo porque no se como reaccionar ,se darán cuesta de que no he estado con nadie y es ... horrible ,ademas este mundo esta llena de chicas muy fáciles y las que sufrimos las consecuencias somos las románticas :/

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo. Tengo 16 años y medio y nunca he besado a nadie. Hasta hace un año no me importaba, nunca había sentido nada por nadie, pero el pasado diciembre conocí a un chico que me gustaba pero no sabía que hacer. Pasabamos mucho tiempo juntos pero entre nosotro nunca pasó nada y no se si en algún momento él sintió algo por mí. El caso es q ahora por motivos personales nos vemos menos pero a mí me sigue gustando pero no piedo hacer nada. Nunca he besado a nadie y me siento mal por ello. Todas mis amigas me cuentan cosas de sus ligues y cuando me pregintan siempre lo intento esquivar.

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo.Pero si bebo si salgo, tengo 15 años y nunca he besado a ninguna chica y nunca he tenido la oportunidad de estarlo. Muchos dias a la semana me dan bajones de ánimo, cuando veo a amigos con novia, siento rabia cuando se besan delante como si nada. La vida es una mierda.

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo.Pero si bebo si salgo, tengo 15 años y nunca he besado a ninguna chica y nunca he tenido la oportunidad de estarlo. Muchos dias a la semana me dan bajones de ánimo, cuando veo a amigos con novia, siento rabia cuando se besan delante como si nada. La vida es una mierda.

Anónimo dijo...

Chicos, no hay razón por la cual preocuparse. Donde está escrito que a cierta edad ebamos tener novio/a? De hecho, donde está escrito que acaso tengamos que tener pareja? Aún somos jóvenes y no estamos en edad de preocuparnos por estas cosas. Si estás leyendo esto, DEJA DE PREOCUPARTE. Porque así no vas a conseguir nada. Disfruta de tu vida que eres joven, y el amor ya llegará en un momento u otro! Saludos :D

Unknown dijo...

Hola yo soy un chico, voy ha cumplir 16 en marzo y no he besado a nadie, y cuando mis amigas o amigos hablan de los chicos o chicas con los que se han liado yo me siento hundido y feo, y tengo amigas feas k se han liado con 5_6 y yo con ninguna. No se que hacer para acabar con esto. Se que no pasa nada por no haber besado a ninguna chica pero te desmorona un poco la verdad. Yo intento vestir como el mejor, me compro las zapatillas más caras y no consigo nada...si queréis hablar aquí tenéis mi Snapchat b25like enviar direct

Anónimo dijo...

Y ahora como vas? Te echaste novio??

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual tengo 15 años y nunca he basado a nadie
Lo que peor llevo es ver como mis amigas cuenta sus rollos y yo no tengo nada que contar porque nunca he estado con nadie , ellas dicen que ya llegará mi momento pero pasa el tiempo y aun nada:(

No estoy desesperada solo que a veces me sienta patética por no ser como ellas

Unknown dijo...

Te comprendo es duro estar en tu grupo de amig@s y que se pongan a hablar de sus líos o de sus novio y tu no sepas que decir, la gente dice que no es para tanto , que no te preocupes pero en el fondo sabes que te duele. Yo no es que este desesperado pero me preocupa seguir cumpliendo años y no haber besado a ninguna chica. No soy feo , las chicas me dicen que soy muy mono , pero no comprendo como no e conseguido todavía besar a nadie. Y eso como que he hunde un poco ...

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo, tengo 16 para 17 yy no he besado en mi vida.
Mis amigas y yo somos un grupo que no nos gusta salir a discos, bares, etc.
Pero mis amigas y yo tenemos una diferencia, ellas tienen un lugar a donde ir en verano y yo no.
Todas tienen un pueblo donde van o un país (porque hay una estrangera) donde conocen a gente y tienen a sus pequeños grupos de amigos al margen del colegio con los que pasan el verano y en muchas ocasiones se vuelven sus novios o su primer beso.
Pero yo no y me hace sentir rara y antisocial.
Mi familia está súper encima mío en todo momento y me prohíben tener redes sociales.
Además, mis amigas y mi familia me dicen que soy guapa, pero ningun chico munca me ha pedido salir ni nada. Y a mis amigas sí.
Quizás parezcan celos, pero duele que con tus amigas o compañras de clase coqueteen y conmigo no.
Mi familia dice que eso pasa porqué soy la que saca mejores notas y me tienen un "respeto". (No soy la típica nerd con gafas 'no llevo' que quede claro).
Pero... No se... Una cosa es " respeto" y otra es que sólo hablen contigo por los deberes o porque quieren ir contigo en un proyecto.
A veces pienso el porqué de ello y porqué nadie se fija en mi ni nada.
Siempre sueño con que cuándo tenga 18 años me sacaré el carnet de conducir y viajaré conociendo a gente y a un chico con el que me enamore. Pero queda mucho para eso...

Unknown dijo...

a mi tbn me pasa, y por rachas me preocupo. Tengo un carácter fuerte y creo que es por eso, que me tienen miedo. Pero por lo visto hay más gente en la misma situción. Y como dice la madre de una amiga aunque nunca la creo, ya se casaran de esas y buscaran a alguien especial.
ÁNIMO NOSOTRAS SOMOS LAS ESPECIALES Y DISTINTAS!!!!

Heva Martínez dijo...

Hola, Sonia.
Me ha impresionado tu comentario por la forma de expresarte, escribes también que casi parece sacado de una novela. Lo que dices no es nada de otro mundo pero te explicas muy bien.

Seguramente es raro que te digan pero quería que lo supieras.

Por cierto, yo tengo 17 años y tampoco he tenido novio nunca. A mi también me agobia pensar que todo el mundo a estado ya con mucha gente, a tenido varios novios y yo, aunque tampoco me haga muchísima ilusión, no.

Anónimo dijo...

Ostia, si esto lo dijiste en San Valentín. Me hace gracia eso.

Muy buen mensaje! Me has subido bastante el ánimo

Anónimo dijo...

A mi a veces también me preocupa bastante que nadie me halla pedido salir, ser novios... Que casi nunca se hallan fijado en mí y más que nada busco una explicación. Tengo la hipótesis de que los chicos no me ven atractiva no por mí físico pues no soy fea ni tengo mal cuerpo pero mi personalidad, callada y a veces esquiva les frena y el que no me sea fácil socializar con la gente de mi clase, por ejemplo, hace ue la gente no me vea como alguien "normal", como uno más, y eso duele. Me cuesta abrirme y tener conversaciones fluidas. Me intimidan sobre todo la gente de mi clase.

Tengo 17 años y si me he besado pero solo con un chico pero nadie mas me ha pedido nada. También salgo de fiesta de vez en cuando y bebo (aunque nunca como para potar xD).

Y no solo me preocupa que los chicos no me pidan salir si no que tenga pocos amigos, lo que hace que salga muy poco de casa y cuando lo haga a penas salga de mi pueblo excepto cuando son fiestas, en Navidad o en verano.

No siempre me preocupan estás cosas pero cuando pienso en ellas hacen que me amarge el día. Pienso que vale la pena conocerme pero me cuesta, sobre todo en el Instituto, hablar con otra gente.

Anónimo dijo...

yo tengo 14 para 15 y se Que tampoco es la edad mas tardia para besarse pero la precion que ejerce la sociedad y el ambiente es molesta.al igual k vosotras estoy preucupada ya mis amiga(vamos a llamarlas ASI)YA AN ESTADOS CON VARIOS y algunas an echo algo mas k besarse es bastante incomodo
por me preguntan que con cuantos me moreado y yo les doy la misma respuesta de siempre que no me interesan los chicos
pero en el fondo ,nodigo que espere un principe en corcel pero algun chico que no sea un idiota
no digo que n me lo allan pedido ,aunque ultimamente estoy intentando pasar desapercibida entre la gente en general.
y en base a las fiesta tampoco soy fan de la musica alta y eso de bailar en frente de todos tampoco me agrada
y fumar siempre me parecio una completa idiotez y tampoco bebo
ademas de que estoy en una edad temprana no se porque la sociedad es asi antes suponfo que ni podrias besar una chica sin permiso de sus padres o lago asi yo que se solo me refiero que cada vez se esta acortando mas el tiempo de la ninez

Anónimo dijo...

Soy Sonja McDonell, de 23 años, azafata de Swiss Airlines con 13 ciudades en el extranjero, muy tierna con muchas fantasías en casos de emergencia en mi maravilloso trabajo. Busco chicas en mis ciudades y en mis vacaciones, soy flexibel con respecto al sexo lesbiano ya tus edades. Primero debemos hablar, como lo amamos.
Saludos
Sonjamcdonell@yahoo.com

chicaboom dijo...

A mi me pasa lo mismo. No te voy a decir que no te preocupes porque yo también lo estoy. Mi situación puede que sea algo diferente porque a mi no me importa no haber tenido novio sino que lo que me preocupa es que nunca he sentido que le haya gustado a nadie, no siento que nadie me mire de un forma especial y nunca nadie se ha querido besar conmigo y yo eso lo llevo fatal. Pero te deseo suerte, seguro que te va genial.

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores