THE END..perooo seguiddd leyendooo



Vale si lo reconozo, he sido una zorra, hace mil que no publico vale peeeroo todo tiene sus razones y sus porques


En primer lugar porque e estado con la selectividad y eso (aunq se q no es una escusa para no dar señales de vida)
y en segundo lugar y creo que esta es la mas importante..porque no me siento igual que cuando comence a escribir este blog, me voy a explicar:

Este ha sido un blog que cree hace ya dos años, cuando...no tenia claras las cosas (como su propio nombre indica, lesbiana va entre signos de interrogacion)..ahora ya puedo quitar esos signos...


Escribi este blog, por que me sentia sola, de verdad, si se que puedo sonar un poco melodramatica pero es cierto, y supongo que much@s que me esteis leyendo ahora os sentireis como yo en aquel entonces.
No conocia a nadie.."como yo" y no podia pues hablar de ese tema
Empece a mirar blogs, pero todos los que encontraba eran en plan de estos con poesias y xorradas, y solamente encontre uno que si que contaba la vida de una xica en mi misma situacion.
Me emociono leerlo porque practicamente decia lo mismo que yo sentia, y me hizo sentir muy bien, asi que pense que si hacia yo mi blog, podria encontrar gente con la que compartir experiencias.
Por este motivo, no voy a cerrar el blog, sino que lo voy a dejar, por que la historia se repetira por siempre y nunca faltaran xic@s que se sientan como yo, y como se que akel blog que hace tanto tiempo encontre me ayudo, quiero que este sirva tambien para generaciones venideras xD

Perooo cuando una cosa acaba empieza otra nueva asi que como tengo ganas de seguir escribiendo e decidido fundar un nuevo blog.esta vez en compañia de mi querido amigo "pablo"
Aunque tengo que anunciar, que lo pasado atras queda, y asi sucedera con mi correo y mi nick.
Pablo y Camelot cuelgan su antiguo traje y se enfundan el de los personajes de Shakespeare, Ophelia y Hamlet en su nuevo hogar:




Mantendra el mismo espiritu divertido de este, pero sus personajes, al igual que sus autores, comienzan una nueva etapa..la universidad!



Asi que, señoras y señores espero que disfruten de la proxima funcion(q espero tenerla en marxa en menos de una semana...xDDD)



5 comentarios:

vale_yp05 dijo...

Flaca cuando publicas más,me parece muuuy interesante tu blog. me gutaria leer mas

Marisa dijo...

t exare de menos!!

Unknown dijo...

Estaba en tu misma situacion... creo que sigo estando :l

Unknown dijo...

http://historiadesexualidad.blogspot.com.ar/

Hola chicas las invito a leer la historia de mi sexualidad, Besos!

Paula B

Unknown dijo...

http://agusradke.blogspot.com.ar/
las invito a leer mi blog, estoy descubriéndome
de a poco

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores