El otro día bueno ayer, me fui de fiesta de confirmación (yo no me confirmaba como es obvio xD)
y en esas que estábamos en un bar charrando Pablo y yo en una mesa mientras los demás bailaban (yo tenía los pies destrozados de los tacones) y es de esto que empiezan a surgir los temas filosóficos jeje. Bueno básicamente comentábamos que si era posible que yo tuviera una mejor amiga y el un mejor amigo.

Yo le dije de entrada que mi mejor amiga tendría que ser mi novia (que por algún lado estara solo me falta un poco de tiempo para encontrarla..xD).
Es decir si yo tengo una amiga que me cae muy bien es casi seguro que me acabe pillando o no?

No se, Pablo es mi mejor amigo y con el hablo de todo, pero hay cosas que hablo con el q no se las contaria a mis amigas, simplemente porque me sentiría bastante incomoda la verdad.
Y el me dijo básicamente lo mismo, que su novio seria ese amigo que le iría cayendo cada vez mejor hasta que al final se pillase por él (como a mi me a ocurrido taaaantas vecess xD..si es que no tengo remedio)

¿Vosotros que creeis? ¿Pensais que es posible tener un mejor mejor amig@ de vuestro mismo sexo? (en el caso de que seais homo claro ¬¬ xD)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad esq que yo pienso que no jajaja yo me pillaria
un besazo
danii

Floripadora Reguladoraa! dijo...

Y buee, yo pensaba que era hetero hasta que tuve una mejor amiga asi... Y ahora es mi novia... Asique nono... No me vengan ahora con la amistad entre la mujer y la mujer O_o
Si sos hetero buscate un amigo que no te tenga ganas vitte... O que se yoo!!

Verónica (peke) dijo...

Jajaja fiate tu de las apariencias, que luego estas son las que mas sorpresas te dan...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Luce dijo...

Pues soy lesbiana y adolescente y tengo una mejor amiga :D Y la verdad es que no la veo como más que eso (y eso que está buena xDD) Y no sé, hablo con ella de chicas y ella conmigo de chicos xD Pero también tengo que admitir que me enamoré de varias de mis amigas y me doy mejor con algunos chicos pero bueno, creo que si que es posible tener una amiga siendo les y no enamorarte de ella ^^

Dharana dijo...

¡Hola! Me encontre tu blog en otro y me apeteció comentarte esta entrada.

Respecto al tema... yo solo me he enamorado una vez de una de mis amigas. De hecho mis dos mejores amigas no me gustan (ni si quiera fisicamente xD Asi que yo soy de la opinión de que si, es posible que siendo lesbiana tu mejor amiga no te guste... jajaja

P.D: Yo tb me presento a selectividad este año y estoy agobiadisima... asi que ¡¡Ánimo!!

Antifaz dijo...

Primera vez qe te leo! y a para dar respuesta a tu pregunta... He tenido mejor amiga y no me gustaba xD pero fácil porqe fue en la época de mi ''descubrimiento'' donde en mi había mas miedo qe cualqier otra cosa!.te sigo wapa! besos!
PD: te agregue a msn y si puedes pasa por mi blog :)

Loving Meghanne Bynes dijo...

Bf...a mí lo que me pasa es que yo primero ficho, me hago su mejor amiga y luego lo que toque...pero realmente hay gente que la ves como amiga y gente que la ves como algo más...a mí eso me pasa ya de entrada...yo sé con quién podría tener algo y con quién no^^te sigoo!te dejo el mío:




http://lovingmeghannebynes.blogspot.com/

Reseña:
Meghanne Bynes...
...es el ídolo de masas del momento. La guapa, soberbia, arrogante y tozuda modelo se ha ganado el cariño de sus miles de incondicionales fans que a todas horas la veneran desde los diferentes puntos del mundo. Sin embargo, tras ella se esconde un pasado oscuro que ha sido el causante de que obtuviera la fama y que vuelve a la luz cuando conoce a Kate, una bella doctora de su misma edad de la que se enamora perdida y locamente sin importarle nada ni nadie más. Kate, por su parte, es una joven tímida de carácter retraído con un pasado algo frío y desconcertante completamente influenciada por la mentalidad de la sociedad en la que vive. Pero cuando sus vidas se cruzan con la más insólita de las casualidades, Meghanne estará dispuesta a abandonarlo todo por entregarse a Kate, que duda en si lo correcto es dejarse llevar por el corazón o hacer caso a lo que dicta su razón y abandonar a la modelo para centrarse en su carrera.

Lonelygirl dijo...

a mi no me gustan LAS chicas en general.. pero me siento muy atraida por una en especial.. NOSE COMO DECIRSELO! ojala pudiera u.u
UN BESO! te sigo!

Anónimo dijo...

Yo creo que si se puede tener una mejor amiga siendo lesbiana, es más yo la tengo, con ella hablo de todo y es todo muy natural, ella sabe que soy lesbiana y yo respeto que ella sea heterosexual.

No te niege que me guste pero tampoco hasta el punto de sobrepasar la importancia que tiene nuestra amistad.

Anita dijo...

JAJA PUES ES RARO, EN MI CASO MI MEJOR AMIGO ES MI NOVIO, PERO CON MUJERES, AMM NO CREO TENER UNA MEJOR AMIGA HASTA AHORA, BUENO SOLO UNA PERO DEFINITIVAMENTE NO LA TOMARIA PARA ALGO MAS.
CREO QUE SI ES CON HOMBRES, PREFIERO QUE SEAMOS PRIMERO MEJORES AMIGOS Y LUEGO NOVIOS, Y CON NIÑAS PREFIERO QUE SEA PRIMERO MI NOVIA Y LUEGO IRNOS HACIENDO TAMBIEN MUY AMIGAS, BUENO EN TODAS MIS RELACIONES DE MUEJERE HA SIDO ASI, Y CON HOMBRES, AMMM SOLO HE TENIDO Y TENGO UN NOVIO JEJE
SALUDITOS!

Loca Enamorada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melody dijo...

pues yo no puedo hablar mucho,soy demaciado enamoradisa,y estupidamente enamorada de mi bff jaja, pero creo que 1 persona con un pokito de autocontrol podria tener1 mejor amiga y q no pase nada (no es mi caso)jaja bsos

Loca Enamorada dijo...

Yo estoy toalmente enamorda d una d mis amigas..
pero tengo una mejor amiga, y no siento nada mas que amistad hacia a ella! Osea que es POSIBLE!
Te sigo y visita mi blog!:)

memorias-deuna-adolescente-lesbiana.blogspot.com

limon dijo...

ola nueva en tu log
si se puede creo aunque mi mejor amiga en mi novia jaja
suerte para encontrar tanto ese amor que deseasss

paula dijo...

Hola encontré tu blog por casualidad y no pude evitar responder esta entrada, en mi experiencia creo que si se pueden tener amiga sin que sean algo mas, (incluso duermo con ella, la he visto desnuda, como pasa con las amigas) y no tenemos problemas es como si fuéramos hermanas.
Bueno muy bueno tu blog un
Beso

chicaigualperodiferente dijo...

yo creo que si :)
http://diariodeunachicaigualperodiferente.blogspot.com/
enhorabuena por tu blog^^

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores