Pelirrojaa!!!


Uolasss!!
Aprovexando un pequeño descanso entre historia y filosofía (no se como lo ago pero siempre escribo cuando estoy en exámenes xD), os voy a contar algo q por fin tiene un poco de relevancia, aunq no se...bueno yo os lo cuento de la manera mas objetiva posible!:



PERSONAJES

-yo: of course
-pelirroja: datos relevantes: una xica muy maja, la que no se si puse q en estos debates de religion defendio activamente la causa xD, se pasa muxas clases haciendo dibujos (alguna vez me a exo uno)...

DESSARROLLO DE LOS HECHOS

Hoy,por la mañana antes de que comenzaran las clases, me a preguntado que si podria quedar con ella para explicarle frances (examen el lunes :S) y yo le e dixo q por supuesto, q mañana podriamos quedar en su casa pa estudiar un poco.


-al acabar la clase de filosofía se acerca y me dice, toma, mira lo q te e exo (como ya e dixo antes a veces me hace algun garabato, total q cojo el papel y leo: "dame tus ojos y te enseñare a amar" y alrededor de la frase(en colorines) salian los iconos de tio-tia, tia-tia, tio-tio

-me e qdao momentaneamente en shock, y rapidamente le e ido a preguntar a su mejor amiga (a la cual yo se lo conte ace poco) y me a jurado q no q ella no le abia dixo nada y q tambien se abia qdao un poco flipando cuando a visto el dibujo

-a pelirroja se lo pensaba contar ya ace muxo y me e propuesto dadas las circustancias pues contarselo mañana cuando estemos estudando frances


y entonces contado todo esto, yo me pregunto..WTF? osea, una tia me da un papel defendiendo la homosexualidad es como ..ola? lo sabe?? comoo? tanto se me nota cuando miro el culo a la de delante?? xD
no se pero no me digais q esto no huele raro, un poco si no?

Bueno total que llego a casa y estaba yo dandole vueltas a todo esto, y me acuerdo de un papel q me abia dado ace como un mes, q ponia su nombre, un corazon y el mio, ....es como lalalala
pero claro no se como muxas veces las superamigisimas se dicen tequiero y no se q pues claroo yo ya no distingo si lo dice en coña (lo mas seguro)

pero aber es q si dijeras vale no a salido con nadie y tal, pero no, se q tiene un novio (o eso me an dixo) 5 años mas q ella, y tambien se, vamos por q los vi, como se morreaba con uno de mi clase..

yo solo digo, q casualidad? muxa casualidad pero vamos q al final sera eso, por q no se q me debo estar pensando..madre mia tengo mas ilusion q el calvo de la loteria (RIP)

En fin, ahora, siguiendo mi habitual tactica le pondre por el tuenti q le tengo q contar algo mañana y se lo dire aber q pasa pero vamos.,,,

x ciertoo la xica es a mi parecer monisiima xD (pablo discrepa, pero q sabra el xD)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores