Novedadessssss

Bueno como se q hace muxo q no escribo nada interesante voy a intentar hacer un breve resumen de lo que me ha pasado estos ultimos dias.
Asi para empezar dire que no puedo creer la situacion en la que estoy ahora si la comparo con el año pasado que aun no se lo habia dixo a nadie..lo mas fuerte es q se me ocurrio decirle(por q me puede el cotilleo sobretodo..xD) a una de mis mejores amigas, B que estuve pillada por ella en verano.xD
No se si hice bien pero total q mas da, si ya no me gusta y a ella no parecio importarle demasiado que digamos.

Mmm aber q mas cuento....ah si! el tener a mi lao a mi amigo A, al que porcierto despues de duros intentos consegui sacarle la tia q le gustaba..xD, creo que esta aciendo q disminuya mi nivel academico..(es broma)
me explico,aber estamoss todassss las clases (pero todas e?)ablando q mira q buena esta esta q mira q no se q..xDD anda q no me lo paso bien ni poco.
Lo mejor es cuando toca fisica, q tenemos q irnos a otra aula, q ya nos veis a mi y a mi amigoo corriendo a llegar los primeros para ver como se sienta la de delanteee..xDDD en fin q seriedad poca...

Y para acabar os ablare un poco de mi amor...q cada dia me gustaa masss..aiss es q ess taaan guapaa...(L).E conseguido q se ponga a mi lado en una de las clases..xD
Y el otro dia me llevo al baño y me izo la rayaa del ojo (en serio soy un poco mandrias para acerme la raya) xD

Pero es q,, volvemos a lo de siempre, ¿para q pillarte por alguien q nunca tendrass?
NECESITO UNA NOVIAA CONN URGENCIAAA!!! xDDDDD

4 comentarios:

Alicia dijo...

Ay guapa, todas necesitamos una novia con urgencia, ¡pero qué le vamos a hacer!

Ay, no sé, nunca se sabe lo que puede pasar.

Un beso!

Luce dijo...

Me gusta tu blog ^^ Te seguiré =P
Debe de estar bien tener a un amigo con quien hablar de chicas, yo hablo con mi amiga(hetero xD) pero no es lo mismo xDD
Besitos y a ver si encontramos novia xD

Bellota dijo...

Jaja. Me dio risa la parte en que te pintó el ojo. Ya te imagino, mirando a los lados, para que no se te note lo templada!

Marisa dijo...

yo tambn qero una novia!!!!
o mejor, q llegue un a pava a mi clase q sea lesbi, aprte de mi amiga, y q tngamos una istoria de maor como n las pelis!!!
total, soñar es gratis!!! :P

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores