quitando telarañas al blog




olasss de nuevooo, ya se que hace una eternidad que no escribo pero es que tampoco tengo nada interesante que contaros...

Aver..alguna novedad..ah si!..se lo he contado a mi mejor amigo de toda la infancia! xD y encima fue bastante gracioso:
estabamos en una de esas aburridas clases de historia, cuando me gire (se sienta a mi lado) y le dije, de verdad quieres saber quien me gusta?.y el pues por su puesto dijo que si.
Claro, yo nunca se lo abia contado a nadie a la cara a si que aunque sabia q no le iba a importar en absoluto ..pues claro..me daba un poco de corte asi q le dije: bueno te voy a dar alguna pista aver si lo adivinas tu solo(..yo ya sabia q no por q el xico es un poco corto...jajj con cariño).
Comence: aver tiene los ojos azules
como es logico el me nombro a todos los chicos de la clase con ojos azules
en ese momento estaba supernerviosa pero continue: aberr..tiene el pelo LARGOO y rizadoo!!...y el muy inteligente me nombra a otro chico..y al final yo que ya no podia aguantar
le dije aver listo q es TTTTTTTTTTTT!!!!!!!!...el se quedo callado unos instantes y ..¿a que no sabeis que contesto?..
: molaaaaaa!!!! xDDDDDDD
JAJAJJA anda q luego me dicen a mi pero este esta mas salido que la punta de una mesa..xDD
y nada a partir de ese dia pues nos pasamos las clases pervirtiendonos mutuamente..(lo q me faltaba a mi xD)

Y eso, tampoco tengo mucho mas que contaros..bueno antes de ayer fui a ver la peli de agora(publicidad subliminal xD) y me encantoo! os la recomiendo de veras!..quitando el exo de q rachel weisz esta como quieree jajaj no en serio,le e cojido una admiracion a hipatia (la astronoma a la que da vida).

por cierto el otro dia lei en no se q revista q a weisz no le importaria ser considerada icono lesbico, pero conoceis alguna peli de tematica en la q aya salido? (dejo la pregunta abierta, comentad si sabeiss algoo)
weno pos nada, q espero volver pronto al mundo blogger xDD
xauuuu a tod@s!!

5 comentarios:

Daphne dijo...

Rachel Weisz *babaaaaaaaaaa*

Verónica dijo...

Pues a mi la pelicula me gusto mucho, es la demostracion de los valores y principios de una persona que no cesa en su empeño y en defenderlos...

besotes de esta peke.

pd. te esperopor mi rincon con una taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Vicky desd argentina dijo...

no pude ver la peli aun ¬¬ jaja
PD:me enknta tu blog!

Anónimo dijo...

me encanto tu bloog, y te agregueee, pero nose si em aceptaste o esque nunca coincidimoos.
Besoos

Anónimo dijo...

Ola!! chica pues te dire qe antes de qe me pasara todO esto me sentia igual qe tu.. pero resulta qe me anime (andaba peda) a decirle a la niña qe me gusta lo qe sentia y zas!! resulta qe a ella yo le gustaba y es qe pues me echaba indirectas no tan directas xq asi se lleva con todas las chicas.ella es mi compañera en mi equipo de fut-bol. y pues la vdd yo ni cuenta me daba qe sus indirectas para mi eran ciertas..pero lo malo de todo esto es qe mierda ella tiene novio!! y me tengo qe aguantar y ahOrita estoy qe me lleva la verga xq me acabO de aser una jalada qe su puta madre te jurO qe siento ganas de desquitarme.. animO chica yo creo qe soy bisexual xq eh tenido novio, me gustan los niños y a ella la qierO como no tienes idea. espero y se me pase pronto el puto coraje. nadie sabe qe yo soi bisexual la vdd no me gustan las etiquetas. soi normal aqi eso se ve mas en los hombres. en las mujeres aun es algo raro para la sociedad pero me vale. y mira qe ya nos han encontrado una vez jaja fue divertidO! buenO nO. ya te agregue a mi msn. me gustO tu blOg. tal vez me anime a hacer uno regresando de vacaciones..!!


saludOZ::fifi

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores