que me quiere buscar parejaaaa!!




Os cuento, ahora que ha acabado el insti, salgo todos los dias a dar una vuelta con mis amigas y ayer querian ir a mirarse ropa asi q las acompañe.

La verdad q yo para la ropa soy un caso perdido,entre q no me gusta nada y me parece algo tan superficial...bueno total que salimos del corte ingles, y dicen oye y si vamos a zara para hacerme un cambio de look!..y yo pensando ay dios...

Imaginaos yo en un vestuario y las otras q me iban trayendo ropa y yo sacandole pegas a todo XD. Pero es q estubieron a punto de poner fondo comun para comprarme una camiseta..madre mia q follon.

Despues por la noxe nos fuimos a acer botellon, bueno ellas por q yo nunca bebo (en serio)y le contaron lo ocurrido mi amiga, la que le conte el "secreto",lo q abia ocurrido por la mañana.

Y no se le ocurre otra cosa q decirme: pero tu deja q te arreglen que un dia nos iremos a la zona de ambiente a buscarte pareja (ay madre mia donde me e metido, q me quiere emparejar!)

EStuve a punto de decirle, si ya de por si es dificil encontrar un xico (menos una ,ninguna de ellas a tenido o tiene pareja q yo recuerde) pues encontrar una xica es mision imposiblee!!

Pero q majica q es mi amiga, creo q se lo tomo demasiado bien !XD


Bueno ,que os dejo, a ver si escribo pronto!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes muy buenas amigas, fiate de ellas. Besitos...

Xanti dijo...

Aprovecha que tu amiga es tan adorable que quiere acompañarte y prueba que igual hasta encuentras a alguna chica, mujer.
Besous!

Daphne dijo...

Que bien que se lo haya tomado así! Aprovecha, como dice Xanti, para buscar una chica! no querías una novia?? pues eso xD

...Daphne

Almendra dijo...

Oh, ¿y por qué no habría de ser respetuosa con los demás lectores? Y sí, yo opino exactamente lo mismo sobre que encontrar una chica es casi imposible u.u

DELIRANTE dijo...

Pues siiiii, encontrar una niña cuando eres niña es mision imposible jajajajajaja pero q lindas amigas tienes...

Eleuteria Niemand. dijo...

Yo creo que eso depende de las zonas, xD porque yo conozco varias chicas que son lesbianas!
Un saludo y suerte!

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores