no me atrevo a decirselo!








ay..soy tan patetica..¿os acordais q dije q le iba a contar a una amiga mi "secreto", pos no me atrevo!!




Todos los dias, antes de marchar para el insti pienso: venga ,oy cuando la veas le dices q tienes algo muy importante q decirle.Claro visto asi todo es muy bonito, pero a la hora de la verdad cuando llego a clase y la veo me digo: bueno ya se lo contaras mañana..


Y es q mi "PLAN" era en decirle varias veces q tenia q contarle algo.Como es logico ella insistiria en q se lo dijese y yo le diria q no ,q cuando acabasen los examens se lo diria!




A eso añadele q soy ..como diria..la graciosilla del grupo y q el 95% de las veces q ablo con mis amigas acabamos deswebadas..Entonces claro esto es algo serio y no se si pensaria q le estoy tomando el pelo o q...XD




Ah! otra cosa es q no se como se lo dire (si es q se lo digo algun dia), abia pensao en empezar diciendole algo asi como: te voy a dar la razon de por q no me gusta ese xico q a todas os parece q esta tan bueno...bueno ni el ni ninguno (o algo x el estilo) ¡DARME ALGUNA IDEA..!!






Os puede parecer q esto es una xorrada y q me como muxo el coco pero no se para mi es de las pocas cosas en estos momentos(aparte de los putos examenes) q de verdad me importan




hablando de examens os dejo q me voy a estudiar...¡quiero q se acaben ya!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

sé que puedes hacerlo!!
un beso enoormee!

...SiiL...

Andrea dijo...

Te voy a dar mi opinion xD haber si te surge alguna idea apartir de la mia ... o simplemente mi idea te gusta. xD

En primer lugar ... no tienes porque temer al decirselo , si realmente es tu amiga ... lo entendera y te apoyará.

Mmmm xD si no te atreves a decirselo en la cara ... le podrias decir que le tienes algo serio que decir ... i luego se lo cuentas en un email ... o le das una carta ... aunque casi mejor yo prefiero el email xD Aunque seria mejor decirselo a la cara :S

Y si se lo dices ... ya veras como te quitas un peso de encima =)

Y en cuanto a como decirselo ps no se me ocurre nada T_T Aunque tu comienzo ... esta bastante
bien.

Mmm y otra cosa xD procura que cuando se lo digas ( si es que se lo dices ) no pongas cara de graciosilla xD que si no se mean enserio.

Yo mas o menos soy como tu en ese sentido ... siempre que les tenia que decir algo serio ( aunque no tan serio como lo tuyo ) a mis amigas ... me empezaba a reir ... ii en vez de un tema serio parecia un chiste :S xDDDD

VERONIQUE dijo...

Hola Buen dia !!

Te escribo desde mexico, deseando que estes bien,.... buscando blogs del tema llegue al tuyo... y me aptrevi a escribirte...

Cuando sea que sea.. que le digas a tu amiga... trata, ademas de ser lo mas seria que puedas (por como dices que eres) buscar un lugar tranquilo, de ser posible no los lugares que frecuentan, para que sea mas sencillo, y puedes empezar por decir que es algo serio que tiene que ver con lo que estas viviendo y quieres comnpartirlo con ella porque es tu gran amiga, procura que se sienta segura es decir que no es de ella de quien te pudieras enamorar (o kiza si!!!) pero si dejarle claro que no te gustan los chicos, y te inclinas mas por las nenas,si realmente es tu amiga, seguro que entendera y ademas te apoyara, dando el primer paso, lo demas es sencillo. te dejo mi mail por si queres agregarme: shikirris@hotmail.com
deseo que estes de lo mejor!! y que hayas pasado con exito tus exmanes!!!

ANIMO!!

VERONIQUE!

Camelot dijo...

aiss gracias a todas x los consejos..
andrea! tambien abia pensado decirselo via online incluso abia pensao darle directamente el link de esta entrada...XD
luego lo pense y casi q prefiero decirselo a la cara para ver q me contesta nada mas q se lo aya dixo...

Me e propuesto firmemente decirle mañana q le tengo q contar algo!!..madre mia estoy paranoica perdida!

Andrea dijo...

jajaja animo !!! que tu puedes *-*

Anónimo dijo...

Yo creo que el asunto no sea que no "puedes" hablar con tu amiga de eso de las chicas, sino que no QUIERES. Mi teoría es muy frágil, pues en realidad nunca mencionaste un "no puedo". Además, no te conozco, no soy nadie para decifrar tus sentimientos inconcientes.
Pero eso es lo que pienso. Te sugiero que no te apresures, ni te sientas a obligada a decirle. Yo he tenido el pensamiento de "es x (mi amig@, mi mamá...), merece saberlo", pero nadie merece saber nada.
A mi ex-mejor-amiga (ímagina mis ojos llorosos en esta parte), duré mucho tiempo diciéndole que tenía un secreto que tal vez haría que cambiara su idea de mí. Un día, me propuse decírselo y me fui corriendo (literal, así toda nena). Acabé hablando con ella por teléfono.
Uhm... no creo que sea un buen consejo decirte "sigue mi proceso". Na, no lo es. Mi consejo es... no dejes que un desconocido como yo te diga qué hacer. Por que al fin de cuentas es algo importante, y sólo tú sabes cómo hacerlo (o si hacerlo o no).

Camelot dijo...

bueno pues oy justo antes de empezar la clase (mi amiga va a la clase de al lao)le e dixo q le tenia q contar algo y q ya se lo contaria luego pero me dq q ella se a olvidao x q luego no me volvio a preguntar x ello..asi q mañana are lo mismo XD
despues de leer el coment de pez pienso: es TOTALMENTE NECESARIO decirselo? q va a cambiar eso??
joer,ahora q estaba totalmente decidida a decirselo...

Eleuteria Niemand. dijo...

Hola!
Bueno pues digo lo que me da la gana, y eso es que estoy de acuerdo con el comentario de pez, no es totalmente necesario y tampoco deberías porque seguir el consejo de unx desconocidx, pero sí que es verdad que joder, todos necesitamos contarle nuestras cosas a alguien y más si se trata de mejores amigos y de cosas tan importantes, creo que si estuviera en tu lugar lo trataría sin problema, al fin y al cabo se supone que es nuestrx mejor amigx, eso no debería influir en nada.
Te sigo, y si puedo, pues te ayudo de alguna forma, :).

DELIRANTE dijo...

Pues... la verdad yo no me veía contándoselo a nadie, pero siempre necesitas alguien en el mundo real con quien poder hablar, y si tú piensas que tu amiga puede tomarlo bien, pues dale cuéntale.

Yo en si no le dije a mi amiga, así decirle decirle, no; sólo nos pusimos a hablar, yo le dí varias pistas, al final terminó casi sacándomelo, luego pues me hizo algunas bromas y ya todo normal, pero como la experiencia de unos no es la misma que la de los otros y lo que me sirve a mi, no tiene porque servirte a ti; no puedo darte un consejo concreto, lo que se es que a veces hablar con alguien es necesario.

Bueno bye, besos, oye por cierto muy chévere tu blog.

Camelot dijo...

buenoo!! anoxe estabamos xarrando en el tuenti y le mande un privado diciendole q le tenia q contar algo..luego me contesto q q era? y le dije q era algo "serio" q no se podia decir x tuenti XD
aber q me dice el lunes...

Anónimo dijo...

Mira Camelot, lo más importante no es decírselo o no, lo que en verdad es importante es si tu necesitas contarselo o no. Si te sientes mal por estar ocultándole tus sentimientos, creo que deberías lanzarte, pero no dejes que nadie te diga cuando hacerlo, solo tú sabrás cunado estás preparada. A mí me pasó, me sentía a punto de explotar, como si llevara una doble vida o algo por el estilo, pero cuando se lo dije a mi amiga todo cambió, para mejor por supuesto! Todos necesitamos desahogarnos con alguien, es imposible que nos traguemos nuestros sentimientos!

Ánimo, sé que podrás, cuando estés preparada, yo tardé mucho en decidirme, también me eché atrás unas cuantas veces :)

besazoos!

...SiiL...

LA DESGRACIÁ dijo...

Casi todas lo que hemos acabado haciendo es tirar indirectas hasta que se han atrevido a hacernos "LA PREGUNTA"

bss

Camelot dijo...

pero si es q le e exao mil y una indirectass..eso si si me ace la pregunta le dire : SI ,ala ya lo e dixo XD

María (LadyLuna) dijo...

SImplemente dile que que tienes algo que decirle, como has explicado que querías hacer. Ve relajada y no te pongas nerviosa. Y se lo dices^^ No es fácil, pero te sentirás mejor después de hacerlo si verdaderamente es amiga tuya^^

Snow white dijo...

Hola me encanta tu blog! y em siento muy identificada contigo^^
te sigo! yo tambien escribo mi orientacion ne uno, espero que puedas pasarte algun dia

la verdad no se como ayudarte porque yo estoy igual que tu, necesito contarle mi scereto a una amiga y soy incapaz.
se que igual te sonara un pcoo frio pero si no te atreves yo se lo contaria por via msn o en alguna carta.
a mi lo de las indirectas no me funciona porque ella es cortita xDDD asi que espero encontrar valor para contarselo.

un beso(K)

Dany dijo...

Hola, he leído tu blog y me gusta mucho, está muy padre.

Pues yo pienso que sí deberías decirselo, pero primera tantea terreno, es decir, que saques el tema de la homosexualidad con cualquier cosa, y le vas sacando información; y por supuesto tienes que confiar en esa persona.
Te digo eso porque a mi ya me pasó, yo se lo dije a una "amiga" que tenía en la escuela, y me dijo que no me preocupara, que esas cosas no se decían y que no le diría a nadie; y después cuando entramos a la prepa, me enteré que se lo había contado a varios de sus amigos, y hasta la fecha lo sigue diciendo, no entiendo por qué, talvez yo le importe tanto como para que no lo supere y lo siga contando como si fuera lo más extraño del mundo o algo así.

Hasta luego.
Suerte con eso ;)

Daphne dijo...

Pásate por mi blog a recoger el premio que te he otorgado!

...Daphne

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores