La chica de al lado





Ola gente!!


Oy como de costumbre no sabia q tema sacar asi q os contare una anecdotilla q me a pasado con la xica q se sienta a mi lado en clase y a la q voy a llamar..W


Es la chica mas guapa de mi clase, pero GUAPA con mayusculas y encima supermaja


Es alta , pelo largo castaño,bastante blanqita de piel y tiene un par!!...de ojos azules ( a ver en q estabais pensando) preciosos


Bueno encima estamos en la ultima fila , vamos q atender lo justo


Total q oy no se de q estabamos ablando y me dice(todo lo q me dijo ahora fue en plan caxondeo)


-joer tia hecha palla q estas pegada a mi (eso era cierto, tenia toda mi silla pegada a la suya..una no es tonta)

y añade:


-q ya se q te gusto pero a mi me van los tios


-ala pesada q si no me pongo aqui no veo la pizarra (en parte cierto)

suelta el de delante


-q os va el rollo bollo!

(podeis imaginaros mi cara XD)

se siguen oyendo risas asta q la profe dice


- a ver esos del fondo!!!


Bueno y aqui se acaba la anecdota (cada dia van perdiendo calidad..)


Por cierto ahora W me dice cosas como: amor,o ay cariño q no te enteras de nada y yo pos aprovexo y le digo: ay corazon tu si q no te enteras de nada..

Acabamos las dos deswebadas y cogiendo mal los apuntes..y asta aqui todo por hoy

1 comentarios:

Anónimo dijo...

haha linda anécdota
pos... yo sólo paso a saludar
pez
:D

Publicar un comentario

Bueno di lo que te de la gana, a mi me da igual, pero se respetuos@ con los demas lectores